Francesco Totti representa a un jugador de Boca

El ex futbolista italiano, ídolo eterno de la Roma, es el nuevo agente del delantero Mateo Retegui.

Francesco Totti representa a un jugador de Boca

Por: Mendoza Post

Un vivo de Instagram entre Francesco Totti y Chistian Vieri reveló un secreto ante las miles de personas que lo estaban presenciando desde sus celulares o computadoras. Los italianos charlaban de forma amena, cuando el ídolo de la Roma dijo que tenía visto a un atacante "devastador" con quien estaba tratando. 

Finalmente se conoció que Mateo Retegui, quien está a préstamo en Estudiantes hasta el 30 de junio y debe regresar a Boca, es el nuevo representado del italiano. Todo lo terminó de confirmar el padre del jugador, el "Chapa", actual entrenador de Las Leonas y ganador del oro olímpico con Los Leones en Río 2016. "Es un orgullo que Francesco lo haya contactado a Mateo. Ya es el agente", dijo.

El actual futbolista de Estudiantes jugó 29 partidos con el Pincha y convirtió cinco goles. En su regreso al club de La Ribera, dependerá de Miguel Ángel Russo si se queda o si no lo tendrá en cuenta y lo pone nuevamente en el mercado, aunque con Totti como agente, es una tentación para el Xeneize mostrarlo para poder venderlo al fútbol europeo.

Ver también: Boca recibirá una importante suma de dinero gracias a un fallo de la FIFA

Las posibles salidas de Franco Soldano y de Sebastián Villa por su causa de violencia de género, le abrirían una posibilidad grande al joven de 21 años.

Antes de arreglar con Francesco Totti, quien manejaba al futbolista era Andrés Guglielmipietro, el "Guly", quien ahora se dedica a la representación tras dejar de momento la actividad como entrenador.

Ver también: Video: jugador del Manchester City chocó fuerte con su arquero

Esta nota habla de: