Boca recibirá una importante suma de dinero gracias a un fallo de la FIFA

Es por una deuda que mantenía el Vitoria de Brasil por el pase de Walter Bou.

Boca recibirá una importante suma de dinero gracias a un fallo de la FIFA

Por: Mendoza Post

El delantero argentino Walter Bou, hermano de Gustavo, no juega en Boca desde hace más de dos años y desde entonces ha deambulado por diferentes puntos del continente, desde el Vitoria de Brasil en Salvador de Bahia; Unión La Calera de Chile y su último paso por Unión de Santa Fe, el cual terminaría el próximo 30 de junio. Lejos del Xeneize, en Casa Amarilla recibirán dinero por el delantero gracias a un fallo de la FIFA.

¿Qué pasó? En su breve paso por Brasil -jugó sólo 8 partidos- el conjunto que tuvo su préstamos dejó una deuda pendiente con Boca de 2 millones de reales, una suma aproximada de 380.000 dólares. Todo fue confirmado por el propio presidente del club baiano en un audio enviado a sus hinchas.

En Salvador habían alegado que el jugador rescindió su contrato en enero de 2019 y dejó el club, por eso dejaron de pagar el dinero del préstamo. "La deuda de Bou está en la FIFA y Vitória puede perder puntos", explicó Paulo Carneiro, presidente del club del Nordeste del vecino país.

Walter Bou entrenando con el Vitoria. Ocho partidos y cero goles para él

"Tengo que enviar una propuesta a Walter Bou, de 2.000.000, porque Vitória puede perder seis puntos en el campeonato brasileño, ¿ustedes saben?", aseguró el dirigente en el audio enviado a los hinchas.

Este miércoles se conoció que Boca tiene una cláusula con Juventus por la cual los italianos deberán pagar 2 millones de euros por año en caso de que no sea vendido en el próximo mercado de pases, por lo que a partir de agosto, en La Ribera comenzarían a recibir el pago de la Juve.

Ver también: Video: Dybala falló un penal y Juventus perdió la final de la Copa Italia

Boca comenzará a recibir dinero extra por Bentancur

Ver también: El dinero que le entraría a Boca por Rodrigo Bentancur


Esta nota habla de: