Video: jugador del Manchester City chocó fuerte con su arquero

Eric García debió ser trasladado de urgencia a un hospital y con respirador artificial.

Video: jugador del Manchester City chocó fuerte con su arquero

Por: Mendoza Post

El defensor español de 19 años, Eric García, sufrió un terrible golpe en su cabeza durante el partido entre su equipo, el Manchester City, y el Arsenal en un duelo correspondiente a la fecha 28 de la Premier League, disputado este miércoles.

Corrían 35 minutos del segundo tiempo cuando los Ciudadanos ganaban por 2 a 0. En ese momento el zaguero corrió para cerrar un pase largo de los londinenses, pero su compañero, el arquero Ederson, hizo lo mismo y lo impactó bruscamente, dejándolo tendido en el suelo.

Fueron momentos de tensión en el Etihad Stadium. Los compañeros de García, entre los que se encontraba el recién ingresado Kun Agüero, se asustaron al ver al español en el suelo. Los médicos ingresaron y le colocaron una máscara de oxígeno y lo llevaron a un hospital para realizarle estudios.

Ver también: Un jugador de Brown de Adrogué es el séptimo caso en el fútbol argentino

"Está consciente, que es una buena señal, pero tendrán que hacerle más pruebas en el hospital", escribió el club en sus redes sociales, por lo que este jueves habrá que esperar la evolución del futbolista.

Así lo retiraron de la cancha

Ver también: El City, con 10 minutos del Kun, goleó a Arsenal en la vuelta de la Premier League

Esta nota habla de: