Pablo Alborán reveló que es homosexual

"Necesito ser un poco más feliz de lo que ya era", aseguró en su cuenta de Instagram.

Pablo Alborán reveló que es homosexual

Por: Mendoza Post

Pablo Alborán decidió reconocer de forma pública que es homosexual. El cantante español utilizó su cuenta de Instagram para revelar su orientación y según explicó con esto "sentirse más feliz".

"Estoy aquí para contaros que soy homosexual. No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era", dijo el artista ibérico para asegurar que siempre ha luchado "en contra de toda expresión que vaya en contra de la libertad y del odio", por lo que quiere que con esto su opinión sume "más valor y más peso". Al mismo tiempo, Alborán aseguró que muchos "ya lo sabían o se lo imaginaban" y nunca se ha sentido "discriminado", ni por su familia ni por su compañía discográfica.

"En mi casa, en mi familia, siempre me he sentido de amar a quien yo he querido", afirmó el cantante. Y añadió: "Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre".

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDE42

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Sobre su futuro, indicó que intentará "seguir haciendo mi trabajo lo mejor que sé, desde las entrañas y con un respeto absoluto a la profesión y al público".

Ver: Emma Watson se unió a la junta directiva de grupo dueño de Gucci

En el cierre, el malagueño agradecidó el cariño de los fans porque siempre ha recibido el "apoyo incondicional". 

El cantante agradeció el apoyo de su entorno.

Ver: Dolores Barreiro diseñó tapabocas y los vende entre 5.000 y 13.000 pesos

Esta nota habla de: