Dolores Barreiro diseñó tapabocas y los vende entre 5.000 y 13.000 pesos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 17 Jun 2020Miércoles, 17/06/20 atrás

Debido a la cuarentena obligatoria por el coronavirus, muchas personas debieron poner en marcha su creatividad para lograr ingresos en sus hogares. Algunos lo hicieron a los tropezones y como pudieron, mientras que otros aprovecharon al máximo la posibilidad. Tal es el caso de Dolores Barreiro, quien comenzó a diseñar y fabricar tapabocas y a venderlos a precios muy altos.

"¡Presentamos un tapabocas que sí vas a querer usar! Ediciones limitadas de pocos pañuelos-tapabocas exclusivos en seda o algodón. #RunForIt antes de que vuelen", presenta su marca "Holi" en Instagram.

El "tapaboca oculto en un pañuelo perfecto", según describen en el sitio de ventas consiste en una tela de 1 x 1, "100% habitau silk (seda de hábitat) con estampa exclusiva" y se presenta en dos opciones: algodón o algodón seda.

Ver esta publicación en Instagram

Cowgirl %uD83C%uDF08 is the New normal %u2728 @holipordoloresbarreiro

Una publicación compartida por Dolores Barreiro (@dolibar) el

Lo que causó polémica sobre el lanzamiento no fue el emprendimiento de la modelo, sino los exorbitantes precios a los que se venden los pañuelos.

Ver: Emma Watson se unió a la junta directiva de grupo dueño de Gucci

Mientras que los de algodón, que vienen con estampas de flores en solo dos opciones, la modelo los vende a ¡5.500 pesos!, el precio de los "pañuelos tapabocas" de seda cuestan ocho mil pesos más.

Las opciones de seda son tres: rojo con manchitas, otro en tonos naranja rosa y verde y otro más psicodélico con azul, y Dolores Barreiro los vende a 13.000 y 13.500 pesos.

Ver: La Luna chocará contra la Tierra, lo que viene de Halle Berry

A través de los comentarios en las publicaciones de Instagram, las seguidoras le hicieron notar lo exagerado de los precios de uno de los elementos esenciales para evitar la propagación del coronavirus en Argentina y se mostraron indignadas.