Ford presentó la nueva Kuga Hybrid en Argentina

Ford presentó la nueva Kuga Hybrid en Argentina

Por:Cuyomotor

La marca del óvalo lanzó en nuestro país de manera oficial la nueva generación de la Kuga Hybrid. Se trata del segundo producto híbrido que Ford comercializa en Argentina. Está disponible en una única versión, capaz de desarrollar 203 CV de potencia combinada y con tracción simple.

Es la tercera generación del Ford Kuga, que en este caso llega al país importada desde los Estados Unidos. Cuenta con una nueva plataforma, y una carrocería con mayor largo y ancho, pero menor altura. Eso le permite mejorar el coeficiente aerodinámico y, por ende, obtener un consumo de combustible muy reducido, principalmente gracias al sistema de hibridación. Al ser un producto verde, está beneficiado con la reducción del impuesto extrazona del 35 al 5%.

¿Qué propone su diseño?

Estéticamente muestra detalles deportivos, entre los que se encuentran llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro, mismo tono elegido para los espejos exteriores. También cuenta con doble salida de escape y spoiler trasero. Desde la marca aseguran que se trata de un diseño atlético, debido a que también se redujo la altura de la carrocería.

También te puede interesar: Ford Mustang: los 56 años de una leyenda que se sigue superando

En el habitáculo presenta los detalles de última generación de la marca, tales como el selector rotativo Rotary Shifter, o un tablero completamente digital, compuesto por una pantalla de 12,3 pulgadas. Se combina al sistema multimedia con pantalla táctil central que ofrece conectividad Sync 3.

Seguí leyendo acá