Descubrieron un insólito error en la serie "Dark" (y tiene que ver con el fútbol) - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 17 Jun 2020Miércoles, 17/06/20 atrás

La serie Dark tiene a sus seguidores absolutamente emocionados, el próximo 27 de junio se estrenará en Netflix la tercera y última temporada en la que finalmente se dará un cierre y se responderán las preguntas que tienen a todos en vilo.

Mientras los días pasan, los fanáticos volvieron sobre los capítulos ya publicados en la plataforma de streaming para intentar buscar algún detalle o indicio que les ayude a entablar una hipótesis de lo que podría ser el final.

En esa búsqueda por elementos que hayan pasado inadvertidos en su momento, y que ahora podrían tener una lógica, fue que detectaron un error futbolero en la serie. Obviamente utilizaron las redes sociales para compartirlo con otros seguidores.

El usuario de Twitter @CockainAfricana publicó lo que para muchos es una joya. "Alguien que se haya visto Dark me puede explicar por qué si el niño viaja hasta 1986 hay un balón de la temporada 2012/13?", escribió junto a la imagen en la que se ve un diario con la fecha y sobre él una pelota de la Premier League (Inglaterra) y también de La Liga (España).

La publicación causó revuelo en la red social y rápidamente cosechó cientos de likes, comentarios y compartidas. Ahora sólo quedará esperar si los productores o los guionistas dirán algo al respecto.