"1899", la nueva historia de ciencia ficción de los creadores de Dark

Un barco de vapor deja atrás el viejo continente. Los pasajeros, de diversos lugares de Europa, están unidos por sus sueños y esperanzas de un nuevo país y un futuro en el extranjero. Pero ocurre algo inesperado.

"1899", la nueva historia de ciencia ficción de los creadores de Dark

Por: Mendoza Post

 Netflix y Dark Ways, la nueva productora de Jantje Friese y Baran bo Odar, los creadores de la serie alemana Dark, acaban de brindar un nuevo adelanto de la de la producción de ciencia ficción "1899", que promete ser más tentadora que la de viajes en el tiempo, con un contenido histórico y misterioso. Tendrá 8 episodios episodios de una hora cada uno. Sin fecha confirmada comienza la promoción. Así lo informó el portal Espectáculos-mza .

El objetivo de los realizadores es que "1899" se convierta en una serie multilingüe, en la que cada personaje hablará en su lengua materna. Baran bo Odar dice en sus redes: "Habrá misterios. Habrá pesadillas. Y lo más importante: habrá sorpresas. 1899, llegando a Netflix".

Todo va a suceder en 1899, cuando un barco repleto de inmigrantes abandona Londres para dirigirse al Oeste, dejando atrás el Viejo continente.

"A los pasajeros, de diferentes orígenes y nacionalidades, les unen las mismas esperanzas y sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Pero, cuando descubren otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos", dice la sinopsis.

Leer más: Coldplay en problemas por la falta de reservas del BCRA en Argentina

Serán parte de la serie Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards, Alexandre Willaume y Anton Lesser, entre otros.

Ver más: Darío Barassi ya grabó las primeras escenas para ATAV 2

Esta nota habla de: