Rosario le pide al presidente: "Alberto, quedate en casa" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 15 Jun 2020Lunes, 15/06/20 atrás

Luego de los casos de coronavirus en la política nacional, sumado a la gran comitiva con la viaja el presidente Alberto Fernández cada vez que va a visitar una ciudad del interior no están dejando tranquilos a los habitantes que les toca recibir la visita. Sobre todo cuando el mandatario aclaró que no modificará su agenda

Al repudio por la gira de Alberto en Villa la Angostura, ahora se le suma Rosario. 

Es que el presidente no suele tomar medidas de distanciamiento social y es adepto a las selfies con los habitantes mientras su barbijo reposa en el mentón. 

Por eso, a través de las redes sociales, una campaña le pide a Alberto que se quede en casa.

Ver: Formosa no tenía casos y en un sólo día tuvo 25 contagios 

Rosario completó este domingo sin nuevos casos de coronavirus, luego de un par que la ciudad había sumado en los últimos días. Rosario permanece con 115 casos confirmados. Sólo dos fueron detectados en los últimos 19 días.

Santa Fe se mantiene en 285 positivos, de los cuales casi todos ya se recuperaron y tres fallecieron desde el inicio de la pandemia.  Sólo un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. Otro está internado en sala general y los demás confirmados presentan una evolución favorable.