Macri estuvo con Carrió y se mostró "preocupado por los atropellos institucionales"

El ex presidente compartió una foto del cónclave en su cuenta de Twitter.

Macri estuvo con Carrió y se mostró "preocupado por los atropellos institucionales"

Por: Mendoza Post

 Mauricio Macri reapareció en las redes sociales luego de una ausencia de casi dos meses y compartió a través de su cuenta de Twitter una foto junto a Elisa Carrió ya que el ex presidente se reunió con la ex diputada nacional. En la imagen también figuraba Juliana Awada, esposa del empresario y ex primera dama del país. 

"Estuve hablando largo y tendido con Lilita, con el afecto y el cariño de siempre. Hablamos del momento que vive nuestro país y compartimos nuestra preocupación por los atropellos institucionales que estamos viendo", escribió en el posteo Macri, generando una catarata de comentarios negativos. Luego agregó: "También coincidimos en la importancia de consolidar Juntos por el Cambio y ampliarlo a todos aquellos que comparten nuestros valores de libertad y trabajo para todos los argentinos".

La última aparición del ex mandatario nacional en la red social del pajarito había sido el 22 de mayo. En aquella ocasión se había expresado por el fallecimiento del artista Marcos Mundstock.

Bullrich sobre Macri: "No sé si lo querrán meter preso" 

Una imagen de la época en la que tanto Macri como Carrió cumplían sus roles oficiales.

Esta nota habla de: