Video: gracias a este blooper anotó Alario y su equipo pasó a la final - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 10 Jun 2020Miércoles, 10/06/20 atrás

Gracias a un blooper defensivo en el que el arquero y uno de sus defensores chocaron, el delantero argentino Lucas Alario, marcó este martes un gol en el triunfo como visitante de Bayer Leverkusen ante Saarbrücken, de la cuarta división, por 3 a 0, que selló su pase a la final de la Copa de Alemania de fútbol.

El atacante de la Selección Argentina, ex Colón de Santa Fe y River Plate, jugó como titular y puso el 2 a 0 de su equipo para encaminar la goleada que lo metería en el duelo decisivo del torneo. 

Por su parte, el volante Exequiel Palacios, ex River, jugó sus primeros minutos en Leverkusen desde la vuelta a la actividad con el ingreso a los 25 del segundo tiempo por el chileno Charles Aranguiz.

Así, el Bayer Leverkusen irá por su segundo título en la Copa de Alemania, luego del logro de 1993, y jugará su cuarta final. La última vez ocurrió en el 2009 cuando perdió ante Werder Bremen por 1 a 0.

Ver también: Federico Mancuello dio positivo de coronavirus

El equipo de los argentinos espera rival y la segunda semifinal se realizará este miércoles con el partido entre Bayern Münich, defensor del título, y Eintracht Frankfurt que tiene al central argentino David Abraham en sus filas.

La final de la Copa de Alemania 2019-2020 se jugará el 4 de julio venidero en el estadio Olímpico de Berlín.

Palacios hizo su debut con su nueva camiseta

Ver también: El Tomba no podrá volver a entrenar hasta que la AFA lo autorice