Postales de la reapertura de los shoppings en Mendoza

Este martes, después de más de dos meses de haber cerrado sus puertas por la pandemia, los centros comerciales volvieron a atender al público con las condiciones que marcan el protocolo del distanciamiento social.

Postales de la reapertura de los shoppings en Mendoza

Por: Mendoza Post

 Después de cerrar sus puertas en marzo por la pandemia de coronavirus, ese martes los centros comerciales mendocinos reabrieron para el público en general.

En esta primera jornada un importante flujo de gente asistió a los shoppings de la provincia bajo estricto control y protocolo sanitario. En los ingresos se les medía la temperatura con un termómetro infrarrojo y había a disposición elementos para lavarse las manos y colocarse alcohol en gel. Además el uso del tapabocas fue riguroso y se exigió el distanciamiento social que establece esta nueva fase en la que entró Mendoza por autorización de Gobierno Nacional.

Las condiciones en esta nueva etapa

El horario dispuesto para la atención al público es de 11 a 19 hs. y las medidas de seguridad son:

- El distanciamiento social de 2 metros.

- La capacidad máxima por local, la cual se encuentra informada en la entrada del mismo, al igual que la capacidad máxima de centro comercial que es de 4000 personas simultáneas.

- La medición de temperatura.

- Se pide el informe de a dónde se dirige la persona para poder guiarla en la compra.

Ver: Video: así fue el primer día de distanciamiento en el Mendoza Plaza Shopping

Esta nota habla de: