Detectan dos casos positivos de coronavirus en el Congreso de la Nación

Se trata de dos empleados de la empresa de limpieza que presta servicios en el Palacio Legislativo y en el Anexo parlamentario.

Detectan dos casos positivos de coronavirus en el Congreso de la Nación

Por: Mendoza Post

 El Congreso de la Nación registró los dos primeros casos positivos de coronavirus Covid-19 desde el inicio de la pandemia, en marzo pasado.

Se trata de dos personas que se desempeñan como personal de limpieza de la empresa privada que se ocupa de la higiene en el Palacio Legislativo y en el Anexo parlamentario.

Ver además: Las cuarentenas podrían haber evitado 500 millones de casos 

El secretario general de la Asociación de Personal Legislativo (APL), Norberto Di Próspero, se reunió con autoridades de la Cámara de Diputados y desde este martes el Palacio Legislativo y el Anexo A quedarán cerrados para poder realizar la desinfección, informaron fuentes del gremio.

Los casos se detectaron este lunes a partir de una serie de testeos que se estaban llevando adelante en el barrio de Balvanera, en CABA, donde está ubicado el Congreso.

Las dos personas -­de la empresa Lince- son asintomáticas con un cuadro "leve". Ambas fueron aisladas por autoridades sanitarias de la Ciudad. 

Esta nota habla de: