El fiscal de la causa del Tecla Farías afirmó que "el hecho es confuso"

El exfutbolista fue acusado de agredir a una mujer durante un encuentro casual en su departamento en La Plata. Además, le labraron un acta por romper la cuarentena.

El fiscal de la causa del Tecla Farías afirmó que "el hecho es confuso"

Por: Mendoza Post

El fiscal de la causa por violencia de género que involucra al Tecla Farías y otras tres personas, confirmó que "se produjo un altercado en el que terminaron heridos una mujer y un hombre, que habían tenido un encuentro casual".

En diálogo con TN, Juan Cruz Condomí Alcorta, indicó también que hay dos denuncias cruzadas y que deberá estudiarlas para evaluar la culpabilidad de los acusados. Una de las presentaciones fue hecha por una mujer de 23 años que adujo una agresión, mientras que la otra fue hecha por el exfutbolista, que también señaló que fue agredido.

"El hecho es confuso y tengo que escuchar los testimonios para ver", indicó el fiscal, que señaló que en las próximas horas citará a la las partes para que declaren.

Por otro lado, Condomi Alcorta reveló que se hicieron estudios médicos a los involucrados en donde se constató que "ambos terminaron con lesiones como raspones por un golpe o roce".

Por otro lado, el fiscal señaló que a Farías "se le labró un acta por el delito de romper la cuarentena con lo que se abrirá una causa en la que intervendrá la justicia federal".

Ver además: River suspenderá al "Tecla" Farías por la denuncia por violencia de género

Como ya publicó el Post, Ernesto Farías, exfutbolista de Estudiantes, Independiente y River, fue denunciado por "lesiones y daño" a una joven de 23 años en un departamento de La Plata.

Según fuentes policiales, el incidente tuvo lugar en una reunión llevada a cabo en un departamento de la ciudad platense.

Ante un llamado, efectivos policiales acudieron al domicilio y allí se encontraron con una mujer de 23 años, que aseguró que estuvo en un departamento con el exfutbolista y que éste -según su relato- la agarró del cuello, la golpeó y la insultó.

Asimismo, otro hombre de 37 años aseguró haber recibido un golpe en la nariz. Al Tecla Farías se le iniciaron dos causas en el Juzgado de Garantías N° 1, a cargo de Federico Atencio: una por incumplir la cuarentena y otra por la presunta agresión a la mujer.

Esta nota habla de: