River suspenderá al "Tecla" Farías por la denuncia por violencia de género

El ex delantero trabaja en las inferiores del club desde principio de año. Se iniciaron dos causas en su contra.

River suspenderá al "Tecla" Farías por la denuncia por violencia de género

Por: Mendoza Post

Este domingo por la noche se conoció una denuncia contra Ernesto "Tecla" Farías, fue denunciado por violar la cuarentena y una supuesta agresión a una mujer en la Ciudad de La Plata. Por el motivo, se iniciaron dos causas en su contra.

 El ex delantero de Independiente, Estudiantes y River, entre otros equipos, trabaja en las inferiores del Millonario desde comienzos de año y ante esta situación, el club de Núñez lo suspenderá preventivamente y analizan tomar medidas más serias cuando la situación se aclare.

La Comisión Directiva está preocupada por la denuncia y por todo lo que ella puede traer. Claro, el club ha manifestado, al menos desde hace un tiempo, su compromiso contra la violencia de género y ha trabajado por el respeto de los derechos de las mujeres y contra toda forma de desigualdad. Por eso se aguarda un comunicado en las próximas horas al respecto.

Farías en sus épocas de jugador de River, acá con Radamel Falcao

Ver también: Por ahora Franco Armani no recibió ofertas oficiales de Pumas de México

La denuncia

Una mujer de 23 años lo acusó de haberla golpeado durante una reunión social que el ex futbolista armó su departamento de La Plata. Además al ex delantero se le labró un acta por romper la cuarentena.

En total son cuatro involucrados, los cuatro fueron trasladados a la comisaría.

Ver también: El fútbol uruguayo inició la primera fase para volver a la actividad


Esta nota habla de: