¿Cuáles son los feriados de junio y julio?

Este mes habrá dos días para no trabajar y si toca, cobrarlos el doble.

¿Cuáles son los feriados de junio y julio?

Por: Mendoza Post

Mientras continúa el aislamiento social, preventivo y obligatorio y muchas actividades se encuentran paralizadas, miles de argentinos siguen trabajando y se consultan cuáles serán los próximos días feriados. La intención es poder obtener un día de descanso extra o al menos cobrar un plus por haber cumplido con sus funciones esa jornada.

Lo cierto es que el próximo lunes 15 de junio se celebrará el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes que, en realidad, se conmemora el día 17, pero se adelantará teniendo en cuenta el calendario previsto por la Nación a principio de año. En la misma semana, se encuentra el feriado del sábado 20 de junio que corresponde al Día del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, feriado inamovible.

En julio también se esperan feriados, los cuales habían sido "puente" por fines turísticos, cuando nadie se imaginaba que estaríamos en medio de una pandemia. Se trata del 9 y 10 de julio, correspondiente al Día de la Independencia. En tanto, en agosto habrá un solo feriado el lunes 17, en el que se honra el paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. 

Días para estar tranquilo en casa.

Ver: El tiempo en Mendoza: domingo templado y agradable

Esta nota habla de: