El tiempo en Mendoza: domingo templado y agradable

La máxima sería de 17 grados.

El tiempo en Mendoza: domingo templado y agradable

Por: Mendoza Post

Según la Dirección de Contingencias Climáticas este domingo los mendocinos tendrán una jornada agradable con una máxima de 17 grados, mientras que la mínima sería de 4. Los especialistas indicaron que el cielo estará algo nublado y habrá poco cambio de la temperatura, en comparación a lo ocurrido este sábado. Al mismo tiempo, detallaron que se espera que el viento sople suave desde el sudeste.

Para los pronosticadores continuará la tendencia el lunes, aunque regresará la inestabilidad a la cordillera y podría haber intensas nevadas. "Algo nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves desde el noreste", explicaron para esta jornada desde el organismo. El termómetro oscilará entre los 3 y 18 grados.

Finalmente, el martes se espera un leve descenso de la temperatura máxima, cuando el mercurio llegue solo hasta los 16 grados, mientras que la mínima será de 5. Además, el cielo estará parcialmente nublado con vientos moderados desde el sur. Por último, se espera que continúe la inestabilidad en cordillera e ingrese un nuevo frente frío durante la noche. 

Regresará la inestabilidad en alta montaña.

Ver: Quincho: Si tocan Portezuelo... qué quilombo se va a armar

Esta nota habla de: