Toyota presentó la nueva Hilux 2021: más poder y tecnología

Toyota presentó la nueva Hilux 2021: más poder y tecnología

Por:Cuyomotor

Toyota presentó para el mercado asiático la nueva Hilux 2021. Esta nueva versión de la pickup mediana de la marca japonesa presenta novedades en motorización y tecnología.

De acuerdo a Toyota, las ventas de la Hilux 2021 comenzarán en primer lugar en Asia y luego se irán trasladando a otros mercados de Europa. Para Argentina, se espera que esta nueva camioneta sea producida en la planta de la marca en Zárate, la cual no solo abastecerá a nuestro país sino al mercado sudamericano.

Desde su lanzamiento en 1968, la imparable Toyota Hilux marca presencia una y otra vez, al haber conquistado el Polo Norte, los volcanes islandeses, la Antártida y una victoria en el Rally Dakar en 2019, sin olvidar que en Argentina es indiscutible su liderazgo en ventas, incluso en tiempos de pandemia de COVID-19.

Diseño y tecnología

Este restyling para Hilux, segundo de la nueva generación, presenta una nueva parrilla tridimensional audaz y potente, con parachoques delantero, que potencia su presencia en los caminos.

También te puede interesar: Toyota Hilux y SW4 con la máxima nota en seguridad Latin NCAP

Este nuevo estilo exterior llamativo se ve reforzado con la presencia de nuevos grupos LEDs delanteros y traseros. Se suma un nuevo diseño negro en llanta de aleación de 18 " y se destacan tres nuevos colores exteriores: Rojo Emocional II, Azul Oscuro (foto) y Óxido Bronce metalizado.

Puertas adentro aparece un interior renovado en el cual a simple vista destaca la nueva pantalla de infoentretenimiento montada en la consola central de 8? que adopta botones y diales mecánicos mejorados. El sistema multimedia presenta un nuevo software y una respuesta de pantalla más rápidos e incorpora Apple CarPlay y Android Auto para la integración de smartphones.

Una extensa lista de equipos incluye entrada inteligente y botón de arranque, navegación por satélite, aire acondicionado automático, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y un sistema de sonido JBL Premium de 9 bocinas que incorpora un amplificador de 8 canales de 800 W y tecnología CLARi-Fi.

Seguí leyendo acá