Un preso murió en una pelea en la cárcel de San Rafael

Fue herido con un arma blanca en una riña en el Pabellón 11 y falleció en el hospital Schestakow. La víctima estaba condenada por un homicidio.

Un preso murió en una pelea en la cárcel de San Rafael

Por: Mendoza Post

Un preso de la cárcel de San Rafael murió este jueves luego de participar en una pelea. La víctima es Alexis Emiliano Vega Pavez, quien falleció luego de participar de una riña entre internos del mismo módulo del penal del sur de la provincia.

Pasadas las 7.30, un grupo de internos alojados en el Pabellón 11 del Complejo Penitenciario de San Rafael protagonizaron una riña la cual dejó como consecuencia a Vega Pavez gravemente herido. Ante esta situación, se ordenó el ingreso de los grupos especiales para retomar el orden del sector y retirar a los heridos.

Los efectivos constataron que Vega Pavez presentaba una herida punzo penetrante en la región toraxica por lo que debía ser trasladado rápidamente al hospital Teodoro Schestakow para una mejor atención. Aproximadamente a las 10.30, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por los especialistas, se constató su deceso, tal como informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

El hombre falleció en el Hospital Schestakow.

Vega Pavez, de 25 años, se encontraba alojado en el penal del sur de la provincia cumpliendo una condena de 12 años por el delito de homicidio simple, llevando hasta el momento un tiempo de detención de 3 años y un mes.

Violación en Chubut: quiénes son los acusados del abusar de una chica en manada

Los causantes del hecho han sido identificados y la Unidad Fiscal realiza las investigaciones pertinentes.

El interno estaba alojado en la cárcel de San Rafael.

Aseguran que la policía de Brasil mata mucho más que la de EEUU

Fotos ilustrativas

Esta nota habla de: