El Real Madrid se metió en la pelea por Lautaro Martínez

En Italia aseguran que el Merengue se interesó por el delantero argentino, que tenía todo en encaminado con el Barcelona.

El Real Madrid se metió en la pelea por Lautaro Martínez

Por: Mendoza Post

El Real Madrid está interesado en contar con los servicios del delantero argentino Lautaro Martínez, quien actualmente se encuentra en el Inter de Italia, pero que ahora estaría cerca de llegar al Barcelona para compartir plantel con Lionel Messi.

Según cuenta el medio Sky Italia, el conjunto merengue estaría presionando para que el Toro cambie de destino en España y se mude a la capital, debido a que no lograron convencer al noruego Erling Haalang, que optó que optó en su momento por el Borussia Dortmund alemán y al francés Killyan Mbappe, quien prefirió continuar en el PSG francés.

Hasta el momento el conjunto italiano se mostró rígido y pidió los 111 millones de euros que se encuentran en su cláusula de recisión, algo que en Barcelona intentarían esquivar esperando hasta julio próximo en donde deberían abonar una cifra menor, teniendo en cuenta la crisis que dejará la pandemia de coronavirus.

Messi lo esperaba en Barcelona, ¿llegará?

El Inter de momento no está apurado en vender, teniendo en cuenta que esta semana el PSG pagó 55 millones por el argentino Mauro Icardi. Sin embargo, ya tiene varios jugadores para reemplazarlo como el uruguayo del PSG Edinson Cavani, el alemán del Leipzig Timo Werner y el francés Alexandre Lacazette del Arsenal inglés.

Ver: Riestra hará una investigación interna por el entrenamiento clandestino

El Toro es una de las grandes pujas de este extenso mercado de pases.

Ver: Messi se unió a la campaña contra el racismo

Esta nota habla de: