Riestra hará una investigación interna por el entrenamiento clandestino

El club de la Primera Nacional se expidió tras las imágenes filtradas de una práctica en su cancha.

Riestra hará una investigación interna por el entrenamiento clandestino

Por: Mendoza Post

Este miércoles por la noche un escándalo se desató en la Primera Nacional y rebotó en el fútbol argentino: el plantel de Deportivo Riestra se entrenó en su estadio, en el Bajo Flores, actividad que está totalmente prohibida, sobre todo en Buenos Aires, epicentro del coronavirus en la Argentina.

Las imágenes fueron filtradas por el canal TyC Sports y generaron la indignación en la sociedad y por supuesto en otros clubes del país, quienes aguardan autorización para volver a las canchas. 

La AFA emitió un comunicado al respecto donde informó que harán una investigación, por su parte el club se expresó en horas de la noche al respecto, asegurando también que buscarán llegar a la verdad para conocer como se originó el entrenamiento.

Ver también: Un equipo de Buenos Aires entrenó sin autorización en medio de la cuarentena

"El Club Deportivo Riestra deslinda de responsabilidades a AFA de la presunta violación del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) ya que no existe disposición alguna, emanada de la entidad madre, que autorice dichas prácticas deportivas", reza parte del escrito.

Ver también: Confirmaron la condena por un importante delantero argentino

Esta nota habla de: