Maradona confirmó que continuará en Gimnasia - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 3 Jun 2020Miércoles, 03/06/20 atrás

Luego de varios cortocircuitos entre el representante de Diego Armando Maradona, Matías Morla y la dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata, finalmente el técnico anunció que continuará en el banco de suplentes del equipo tripero.

El Diez aprovechó el 133° aniversario del equipo platense para saludarlo con un sentido mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Hoy cumple años el Lobo. Muchas felicidades a Gimnasia y a su MARAVILLOSA hinchada. Mi corazón es azul y blanco. Vamos por más", escribió el ex capitán de la Selección junto a una imagen ilustrativa alusiva a la fecha.

El contrato de Maradona vence el 30 de junio y las negociaciones habían generado muchos idas y vuelta en las últimas horas, algo que parecía que generaría que Diego finalmente armara las valijas y se fuera del Lobo. 

  Sin embargo, en la noche de este martes las autoridades lograron ponerse de acuerdo con el DT y finalmente el ex capitán de la Selección continuará al mando del equipo que estuvo peleando el descenso hasta que el fútbol argentino fue interrumpido.   

Ver: Cortocircuito entre la dirigencia de Gimnasia y el entorno de Maradona

Los hinchas del Lobo felices con Maradona.

Ver: La Bombonera fue elegida como la cancha con "más pasión" del mundo