Cortocircuito entre la dirigencia de Gimnasia y el entorno de Maradona

Peligra la continuidad del Diez como entrenador del Lobo platense. Su apoderado legal dice que el club no le quiere renovar.

Cortocircuito entre la dirigencia de Gimnasia y el entorno de Maradona

Por: Mendoza Post

Las últimas horas han sido agitadas en la Ciudad de La Plata con los dos equipos de primera división. Al reclamo de Estudiantes por la Recopa Sudamericana 2010 por la adulteración de identidad de un futbolista rival, se sumó la turbulenta situación en Gimnasia, donde la continuidad de Diego Maradona parece cada vez más lejana.

Desde la dirigencia del Lobo hay enojo con el entorno del DT. Cuando todo parecía encaminado para una renovación por un año y medio, las idas y vueltas frenaron todo. Los popes triperos aseguran que no pueden hablar directamente con el Diez porque "no los dejan" las personas cercanas a Diego.

"No nos dejan hablar con Maradona, su entorno te corta todos los caminos y no pudimos hablar directamente con él para saber qué piensa", expresó Pellegrino tras contar que le ofrecieron renovar el contrato hasta 2021.

Ver también: Boca podría volver a los entrenamientos

Maradona y Pellegrino, presidente del Lobo

Por su parte, el abogado de Maradona no se guardo nada y en las redes sociales expuso su versión: "Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia".

Ver también: Tagliafico se acerca al Chelsea inglés

Esta nota habla de: