El vicegobernador de Mendoza está libre de coronavirus

Mario Abed y el presidente de la Cámara de Diputados Andrés Lombardi están bien de salud. Los testeos se hicieron por el contacto con una empleada legislativa con vínculo con asistentes a la fiesta de Las Heras.

El vicegobernador de Mendoza está libre de coronavirus

Por: Mendoza Post

"El test por Covid-19 que se me realizara ayer (martes 1) arte junto al vicegobernador Mario Abed, dio negativo. Agradezco al Ministerio de Salud que inmediatamente activó los protocolos y a quienes se preocuparon por mi salud. Resalto la importancia de cumplir las medidas de precaución para cuidarnos y cuidar a quienes nos rodean", expresó por las redes sociales el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi.

En tanto Mario Abed dio un mensaje viral similar: "Dió negativo el test por COVID-19 que me realicé, así como también el del presidente de la Cámara de Diputados @petilombardi y el empleado legislativo. Gracias a todos los que se han preocupado por mi estado de salud".

El protocolo sanitario se activó ni bien se conoció que una empleada legislativa advirtió que su novio participó de la fiesta en el barrio lasherino a la que asistió la familia que se contagió y que por ese estrecho contacto festivo generó 7 nuevos casos positivos de coronavirus.

El vicegobernador y el presidente de Diputados en tiempos de pandemia. 

Apenas se activaron los protocolos y cuando se estaba a la espera de los resultados del novio de esta mujer, se pidió una lista de todas las personas que habían estado en contacto con ella. 

También leé: Preocupación en la Legislatura por caso cercano a la familia contagiada

Empezaron con las máximas autoridades legislativas por una cuestión lógica, y en el mismo momento cuando se estaban realizando los hisopados se confirmó el negativo del hombre festejante por lo que se cortó el nexo, informaron desde la Casa de Leyes.

Esta nota habla de: