¿Por qué Ricardo Gareca se dejó la barba al estilo del "Náufrago"?

El Tigre apareció en un video con su barba descontrolada y llamó mucho la atención. Luego aclaró que era parte de una promesa.

¿Por qué Ricardo Gareca se dejó la barba al estilo del "Náufrago"?

Por: Mendoza Post

Hace unos días atrás, Ricardo Gareca apareció en las redes sociales con un video en modo selfie para saludar a los hinchas de Vélez Sarsfield tras un evento solidario por el 25 de mayo. En ese momento llamó muchísimo la atención el look desarreglado del técnico de la selección de Perú, con el pelo bastante larga y una barba tupida al mejor estilo del Náufrago, la película protagonizada por Tom Hanks.

Este viernes, el Tigre brindó una entrevista con el periodista Marcelo Benedetto en radio La Red de Buenos Aires y allí reveló que se trataba de una promesa. "En un momento dije que no me voy a volver a afeitar hasta que todo esto termine", confesó.

El ex delantero de Independiente y Vélez relató que "estoy pasando la cuarentena acá en Perú, donde las medidas son muy estrictas. Estoy con mi esposa, mis hijos y mi perra, y sólo salgo de vez en cuando para hacer las compras".

Sin actividad concreta en las próximas semanas, Boca licenció al plantel 

 Respecto al confinamiento, Gareca admitió que "a veces pierdo noción de los días, creo que ya vamos por los 70 más o menos. Me hablan mucho de mi barba, pero decidí pasar la cuarentena así y no voy a sacármela hasta que vuelva a mi vida normal".

"Eso sí - bromeó -, ya ando necesitando la ayuda de un barbero, jaja. Para mí este look es nuevo y nunca la había tenido tan larga", concluyó.

Gareca hizo historia clasificando a Perú al Mundial de Rusia 2018.

La primera futbolista argentina con coronavirus fue dada de alta

Esta nota habla de: