Sin actividad concreta en las próximas semanas, Boca licenció al plantel

Miguel Ángel Russo dispuso liberar a los jugadores.

Sin actividad concreta en las próximas semanas, Boca licenció al plantel

Por: Mendoza Post

 El fútbol argentino continúa detenido, la situación en torno al coronavirus en el conurbano bonaerense está complicada y el regreso a la actividad profesional no aparece cercano, al contrario.

Es por eso que, tomando ese contexto como punto de partida, Miguel Ángel Russo decidió licenciar al plantel de Boca Juniors por un tiempo. Según reveló Olé, un importante dirigente avaló la disposición del entrenador argumentando que "la verdad que los jugadores venían entrenando muy bien, pero muy bien, y la idea de esto es que los futbolistas puedan liberar un poco la cabeza".

Los jugadores del Xeneize gozarán de estas mini vacaciones hasta el lunes 8 de junio. Banfield, por su parte, también hará lo mismo y la decisión la comunicará en los próximos días el entrenador Julio César Falcioni. En tanto, Godoy Cruz se mostró en la vereda de enfrente y presentó un protocolo para regresar a los entrenamientos presenciales teniendo en cuenta la "tranquilidad" que vive Mendoza respecto al Covid-19.

Ver también: Racing registró un caso de coronavirus en sus Inferiores 

Con mucho viento a favor, la competencia en el fútbol argentino volvería no antes de septiembre y con partidos disputados a puertas cerradas.

Esta nota habla de: