Video: un ex diputado bonaerense asesinó a una perrita callejera a tiros

Hugo Franco violó el aislamiento y mató de un escopetazo a la mascota del vecindario. Está imputado por maltrato animal.

Video: un ex diputado bonaerense asesinó a una perrita callejera a tiros

Por: Mendoza Post

 Hugo Franco, ex diputado nacional y ex candidato a intendente de San Isidro en la provincia de Buenos Aires, quedó imputado por asesinar a la perra callejera de su barrio en Ranelagh, la cual era cuidada por todos los vecinos del lugar.

Según informó Minuto Uno, Franco quedó imputado por la Ley 14.346 de maltrato animal. Además, le secuestraron la escopeta 1270 que habría usado para asesinar a la perra de la localidad bonaerense de Ranelagh, en Berazategui, al sur del Gran Buenos Aires. El hecho quedó registrado en las cámaras del lugar.

"Violando la cuarentena, él salió con una escopeta 1.270 a matar a este indefenso animalito que todo el barrio le daba de comer. La mató a sangre fría, tengo el video que proporcioné a la fiscalía. Pasó con su coche, le apoyo la escopeta y le disparó como si nada mientras ella estaba sentada. Como mató a un animal me puede matar a mí, a cualquiera", aseguró un vecino en C5N.

Un policía llevó a una mujer que no tenía cómo ver a sus nietos, en San Martín

El hecho ocurrió en Ranelagh.

Video: motochorros atacaron a una embarazada en Guaymallén

Franco, ex diputado nacional y ex candidato a intendente de San Isidro. 

A Franco no lo detuvieron por su edad.

Esta nota habla de: