San Martín: un policía ayudó a una mujer que no tenía cómo ver a sus nietos

El oficial retirado le devolvió la alegría a la abuela que estaba en un embrollo por no poder usar el transporte público.

San Martín: un policía ayudó a una mujer que no tenía cómo ver a sus nietos

Por: Mendoza Post

Este fin de semana, las familias pudieron volver a encontrarse tras 60 días de duro aislamiento social, preventivo y obligatorio. La medida, aunque noble, tiene algunos puntos que impidieron que algunas personas se juntaran como la distancia o la prohibición de usar el transporte público, y esto casi pasa en el departamento de San Martín, donde una abuela fue ayudada para ir a visitar a sus nietos.

Susana es empleada municipal y vive en el barrio Néstor Kirchner en la comuna del Este mendocino, pero al conocer la noticia, la pasada semana, su emoción se apagó al enterarse que no iba a poder tomar un micro para ir a visitar a su familia que vive en Junín.

La mujer llamó a una radio local y contó su caso, un policía retirado escuchaba la emisora y se conmovió con la historia. Llamó y pidió el contacto de la mujer para ayudarla. Días después acordaron, el domingo la pasó a buscar, la llevó a Junín y por la tarde pasó nuevamente para esta vez dejarla en su casa.

Ver también: Director hace 60 kilómetros para llevarles la tarea a sus alumnos en Tupungato

La mujer vive en el barrio Néstor Kirchner, al Norte de la Ruta 7

Ver también: Una tupungatina recibió el IFE y lo donó a una familia necesitada

Esta nota habla de: