Video: motochorros atacaron a una embarazada en Guaymallén - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 27 May 2020Miércoles, 27/05/20 atrás

Una pareja de motochorros está atemorizando a los vecinos de Villa Nueva, en Guaymallén. Este martes atacaron a una mujer embarazada a plena luz del día y fueron filmados. Otros ciudadanos denuncian que también sido víctimas de estos delincuentes en las últimas semanas. Sí, en pleno aislamiento social, mientras continúa la pandemia, los malvivientes operan en el departamento más poblado de la provincia.

El último de los hechos delictivos fue filmado por la cámara de seguridad de uno de los locales de la zona. Ocurrió alrededor de las 18.30 en la esquina de Benavente y Victoria. Los ladrones merodearon a una mujer y al ver que venía caminando sola y que podría mostrar "menos resistencia" decidieron sorprenderla.

La moto ingresó sobre la vereda, uno de los atacantes se bajó rápido, amenazó con apuntarla y le arrebató su teléfono celular. La víctima quedó en estado de shock, sin poder reaccionar y sin nadie alrededor para pedir ayuda, anonada por la forma con la que actuaron los delincuentes.

El video fue compartido en las redes sociales por los vecinos de la zona. Ahí varios aseguran que esta pareja, con la misma moto, ya ha cometido otros delitos similares durante el último año, pero que han actuado con mayor constancia en las últimas semanas, mientras continúa la pandemia.   

Ver: Tenía un remis trucho en Tunuyán y asaltaba a sus pasajeras