El impresionante video paisajístico sobre el aislamiento en San Rafael - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 27 May 2020Miércoles, 27/05/20 atrás

Mediante un video, un grupo de sanrafaelinos mostró los bellos paisajes del sur provincial para concientizar sobre la importancia de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio durante la pandemia.

La grabación comienza con el momento en el que el presidente Alberto Fernández anunciaba la medida preventiva que les cambiaría la vida a los argentinos. "Nadie puede salir de su residencia. Todos tienen que quedarse en sus casas", anunciaba el mandatario. 

A continuación la voz del locutor Jesús Osorio remarca que "un enemigo invisible nos ha declarado una guerra silenciosa", mientras pasan imágenes del departamento sureño. Más adelante muchos sanrafaelinos cubiertos con tapabocas se suman al clip mientras la voz en off continúa hablando sobre la importancia de respetar las medidas de higiene.

"Te esperamos dentro de poco, en esos lugares mágicos que son nuestros y hoy se recuperan con nuestra ausencia", cierra la grabación mientras muestra imágenes de uno de los principales espejos de agua de la provincia: Los Reyunos.  

Ver: El tiempo en San Rafael: fresco y soleado; mañana se pone más frío

El departamento espera el regreso del turismo.

Ver: Nación habilita shoppings y centros comerciales para Mendoza