Enfermera fue sedada, violada y tirada en la calle por su novio y un amigo

Ocurrió en Neuquén. La víctima tiene 27 años y fue encontrada por la policía en la vía pública.

Enfermera fue sedada, violada y tirada en la calle por su novio y un amigo

Por: Mendoza Post

 Una enfermera de Neuquén denunció ante la Justicia que su novio y un amigo la sedaron, la violaron y la abandonaron desnuda en la vía pública. La Fiscalía de Delitos Sexuales espera los resultados de los peritajes para acusar a los hombres, quienes fueron detenidos a la espera de los avances de la causa.

La mujer tiene 27 años y, cuando salió de trabajar en una clínica, fue hasta el domicilio de su novio en el barrio Almafuerte. Posteriormente, los dos fueron a la casa de un amigo, quien los esperaba con cervezas. Según LM Neuquén, la víctima relató que tomó un vaso y que comenzó a sentir que se le adormecían los brazos y las piernas.

La enfermera recuerda vagamente tres momentos cuando se despertó uno segundos: uno, cuando estaba desnuda en una cama; dos, el amigo estaba desnudo a su lado y le pidió que "esté tranquila"; tres, su novio y el otro hombre la arrastraban por la calle y la dejaron tirada en un costado, mientras le advertían que "no hablara con la policía".

La mujer fue atendida en el Hospital Heller.

Un móvil de la policía que realizaba un patrullaje por la zona la encontró tirada, completamente desnuda, en posición fetal. La asistieron y llamaron al Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN). La ambulancia la trasladó al hospital Horacio Heller y activaron el protocolo de atención a la víctima luego de su relato.

Un perito policial asesinó a su novia y a su hermano al encontrarlos juntos

Según los estudios forenses, encontraron lesiones de abuso sin resistencia, dado que se encontraba sedada. La víctima guió a la policía hasta la casa de su novio y del amigo y, cuando fueron identificadas, solicitaron las órdenes de allanamiento: encontraron el ambo de trabajo de la mujer, con el nombre de la clínica.

La joven explicó que tomó un vaso de cerveza y se adormeció.

Los hombres están detenidos, a disposición de la Fiscalía de Delitos Sexuales. Como la joven no está segura de cuál de los dos (o los dos) abusaron de ella, todavía no están acusados. La Justicia espera los peritajes de ADN y de toxicología.

Imágenes ilustrativas

Esta nota habla de: