Un perito policial asesinó a su novia y a su hermano al encontrarlos juntos

El doble crimen seguido de suicidio ocurrió en Pehuajó, Buenos Aires. La joven fue quien llamó a la policía para avisar que su pareja la estaba amenazando con un arma porque interpretó mal la situación. Luego él les disparó y se suicidó.

Un perito policial asesinó a su novia y a su hermano al encontrarlos juntos

Por: Mendoza Post

Un perito de la Policía Científica bonaerense asesinó en la madrugada de este lunes a tiros a su novia y a su hermano al encontrarlos juntos, y luego se suicidó en una vivienda de la localidad bonaerense de Pehuajó.

El sangriento episodio de celos se produjo en una vivienda situada en Cambaceres al 300, de esa localidad situada al noroeste de la provincia de Buenos Aires. Efectivos policiales que arribaron al lugar poco después de la 1:00, luego de recibir un alerta en el teléfono de emergencia 911, encontraron en el lugar los cuerpos de Brenda Aylén Rojas, de 19 años, y de Felipe Lulich, de 31, mientras que el hermano del hombre, el perito Boris Lulich, fue hallado gravemente herido de un disparo en la cabeza. El herido fue trasladado a un hospital de la zona, donde murió pocos minutos más tarde.

Según indicaron voceros policiales, fue la misma joven la que llamó al 911 y comunicó que su pareja "malinterpretó una situación" y la estaba amenazando con un arma tanto a ella como a su cuñado. Según trascendió, los crímenes y el suicidio fueron llevados a cabo con una pistola calibre 9 milímetros.

Este era Boris Lulich, autor del doble asesinato.

En tanto, también se contempla la posibilidad de que Felipe Lulich haya intentado defenderse con una escopeta de calibre 12.

Ver: Mataron a un joven de 27 años en Las Heras

En el predio en el que se produjo el episodio se encuentran tres viviendas, una de ellas ocupada por el padre de ambos hombres fallecidos, otra en la que residían Boris Lulich y su novia, y una tercera en la que se encontraba el hermano del policía.

El doble crimen y posterior suicidio ocurrió en la vivienda que ocupaba Felipe Lulich, después de que la familia compartiera un asado.

Según indicaron medios locales, no existían antecedentes de violencia de pareja que involucraran al perito.

En el caso tomó intervención el fiscal Luis Caldentey, quien caratuló el caso como "doble homicidio y suicidio".

Ver: La Consulta: luego de una denuncia, policías hallaron a una joven de 15 años

Esta nota habla de: