Silvina Luna sobre la maquinita de NuSkin: "Me pidieron que la devuelva"

Silvina Luna contó detalles sobre la máquina para la cara de la empresa piramidal NuSkin.

Silvina Luna sobre la maquinita de NuSkin: "Me pidieron que la devuelva"

Por: Mendoza Post

 El escándalo generado por la publicidad de las maquinitas para la piel que promocionan las famosas  en las redes y que son parte del sistema de estafa piramidal NuSkin, hizo que, invitada a PH: Podemos Hablar , Silvina Luna contara que optó por dejar de utilizarla y, al hacerlo, la empresa que se la entregó se la pidió de vuelta. 

"Yo solo usé la maquinita que te limpia, la exfoliante. La verdad es que la uso y por eso la promocioné, pero nunca tuve gente ni equipo a cargo", dijo la panelista, y aseguró que luego de interiorizarse sobre el sistema prefirió dejar de publicitarla . 

"Teniendo en cuenta mi experiencia, con lo que me pasó con Aníbal Lotocki , cuando empecé a escuchar tantas voces hablando me recordó esa situación, y por eso decidí bajarme", contó. 

Hay que recordar que en el 2010, Luna se sometió a una cirugía estética y recurrió a la ayuda del doctor Lotocki , quien le hizo una liposucción y mezcló su grasa con metacrilato para inyectársela en los glúteos. Años años después, la modelo comenzó a sufrir distintos problemas de salud y aún hoy padece las consecuencias.

Cuando decidió terminar la publicidad del exfoliante, inmediatamente, quienes se la regalaron se pusieron en contacto con Luna para hacerle pedirle la famosa maquinita de vuelta: "Lo gracioso es que me pidieron que devuelva la maquinita ¡Ahora la tengo que devolver!", dijo riéndose.


Esta nota habla de: