Cinthia Fernández liquidó a la China Suárez por la máquina facial

A la panelista no le cayó bien que la esposa de Benjamín Vicuña se desprendiera de la supuesta estafa piramidal.

Cinthia Fernández liquidó a la China Suárez por la máquina facial

Por: Mendoza Post

Cinthia Fernández cruzó a Eugenia la China Suárez, luego de que la actriz se desprendiera de la supuesta estafa de la máquina facial en la que estaban involucradas decenas de influencer.

Todo comenzó cuando este martes salió a la luz la dudosa credibilidad de la venta de un aparato llamado LumiSpa, de la empresa Nuskin, un especie de masajeador y limpiador de rostros que fue promocionado por muchas personas con gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Sin embargo, la China salió rápido a despegarse de esta situación e incluso aprovechó para lanzarle el darlo a las involucradas: "No quiero vender ninguna maquinita para la cara, gracias", afirmó en su cuenta.

Fernández, una de las "embajadoras" del producto, recogió el mensaje y le contestó de manera contundente: "Otra cosa que me llamó mucho la atención es que hoy la China dijo que ella no vendía esas máquinas, y tres segundos después promocionaba Dior...jajaja, que son cremas para la cara. Es muy loco todo, ¿no? Y Dior le paga, le da un montón de productos, y hay un montón de embajadas de Dior que te dan viajes gratis por el mundo. Y ella pobrecita lo sube por eso", indicó al defender la promoción del masajeador.

La China Suárez se desligó y fue criticada.

Entre los canjes mencionados de Suárez están restaurants que le llevan comida, confiterías, hornos de barro, herramientas para el hogar, masajes facuiales ayuvédicos, servicios de delivery, ropa, golosionas, productos de cosmética y maquillaje, y snacks para perros. 

Ver: Estas son las famosas que apoyan o apoyaron la estafa de Nu Skin

Fernández aseguró que la China cobra muchos canjes por Dior.

Ver: Imperdible: Los Argento en una nueva y desopilante videollamada

Esta nota habla de: