Imperdible: Los Argento en una nueva y desopilante videollamada

Finalmente una nueva videollamada de "Casados con Hijos" reunió a todos los Argento

Imperdible: Los Argento en una nueva y desopilante videollamada

Por: Mendoza Post

La familia de "Casados con hijos" regresando, pero esta vez al teatro, será un evento que deberá esperar para poder reencontrarse con su público, pero los actores de la emblemática serie encontraron la forma de hacer más amigable la pausa.

Días atrás ya habíamos podido disfrutar  de un encuentro de Pepe y Moni cuando se comunicaron a través una divertida videollamada, ya que la cuarentena los encontró en distintos lugares.

En esta ocasión, se sumaron Paola y Coqui, interpretados por los hermanos Lopilato, logrando así reunir a la familia completa de la exitosa tira.

Guillermo Francella, Flor Peña y los Lopilato interpretaron nuevamente a la familia Argento después de casi 14 años del último capítulo en la televisión, el momento memorable se dio mediante una divertida videollamada entre los cuatro, en medio de la cuarentena por coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Llega casado con hijos al GRAN REX!!! Menciona con quien irías a verlo%uD83D%uDC47

Una publicación compartida de casado con hijos%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 (@casados_con_hijos_) el

"Flor de Pepeandamia", se titula el episodio que, está adaptado al contexto del aislamiento obligatorio y muestra a los Argento comunicándose por videollamada. Una "videochantada", como eligió Florencia Peña para referirse al capítulo que está escrito por Diego Alarcón y Axel Kuschevatzky y editado por Renzo Berecoechea.

Al principio aparecen Coqui y Paola hablando por videollamada, con barbijos y un acrílico de protección para coronavirus a pesar de que  ella no entendió muy bien cómo utilizarlos. "¡Paola, el barbijo va en la boca y la nariz!", le dice Coqui.

En ese momento se suman Pepe y Moni, pero ella se encuentra en Santa Fe visitando a su madre cuando se decretó el aislamiento obligatorio en el país. 

"¡Esos gritos! No me pueden dejar tranquilo en mi cuarto ni durante el apocalipsis", dice  Pepe refunfuñando al tener que recibir la llamada de su familia, y luego se pede disfrutar de 7 minutos desopilantes junto a las Argento.

Aún no está confirmada la fecha de lanzamiento de la temporada de teatro de Casados con Hijos, que espera que las medidas sanitarias del gobierno nacional se abran frente a la pandemia del coronavirus. 


Esta nota habla de: