Mariana Brey contra China Suárez: "No quiere vender esa maquinita, vende otra"

La panelista de Los ángeles de la mañana, disparó contra la actriz por su pícaro tuit desacreditando la promoción del producto.

Mariana Brey contra China Suárez: "No quiere vender esa maquinita, vende otra"

Por: Mendoza Post

¿Estafa o emprendimiento comercial con riesgos, como cualquier otro de igual clase? La acusación en Twitter de personas que se sienten afectadas por la empresa de productos de belleza involucró a una veintena de famosas en el centro del escándalo. 

Con Cinthia Fernández, Yanina Latorre y Mariana Brey como unas de las tantas usuarias señaladas, en el programa Los Ángeles de la Mañana hablaron del tema a fondo y  uno de los puntos fueron las declaraciones de la China Suarez. 

Hace unos días explotaron denuncias en la red social Twitter respecto a la empresa que vende este implemento, lo que se transformó en el tema central en todos los medios. En LAM hablaron al respecto y Mariana Brey le dedicó unas palabras a la China Suarez.

En este contexto, Ángel de Brito leyó un tuit de Suárez, que decía: "No quiero vender ninguna maquinita para la cara. Gracias". Con ese mensaje de la actriz, parecía dar la sensación de querer apartarse de la polémica generada que salpica a muchas famosas, porque fueron muchas mujeres las que las señalaron como cómplices de la supuesta estafa.

Mariana Brey  ya había contado que es usuaria de "la maquinita" china, y sin problemas dejar clara su postura, pero a raíz de la declaración de Suarez lanzo un fuerte comentario:. "La China no quiere vender esta maquinita, pero ella vende otra que es de características similares".

"La China no quiere vender esta maquinita, pero ella vende otra que es de características similares", disparó la panelista. Y precisó en referencia a la máquina para el cuidado de la piel facial de una marca competencia: "Tiene otro formato, más parecido a una esponja, pero cumple la misma función. Cada una elige la que quiere, la que mejor le funciona": dijo la panelistas de LAM para dejar bien claro a que se refería.

Esta polémica será tema de discusión a lo largo de los próximas días y se suma a la controversia que generó la detención de Rubén Mühlberger, ya que coinciden en la forma de promocionar productos utilizando a personas de la farándula. 

Esta nota habla de: