Una reconocida marca de vinos cambió su logo por la cuarentena

"Caballero en casa" se llama ahora el vino emblema de Finca Flichman.

Una reconocida marca de vinos cambió su logo por la cuarentena

Por: Mendoza Post

Una bodega mendocina modificó su etiqueta por la cuarentena. Finca Flichman intentó concientizar sobre el distanciamiento social y el consumo responsable modificando el símbolo que aparece junto a la marca.

"Todos tuvimos que adaptarnos a la nueva situación social y realizar cambios en nuestra vida diaria", dijo Martín Ferrara, director de Marketing y Ventas de la empresa en diálogo con el portal Ecocuyo y agregó: "Como bodega tenemos una responsabilidad social importante para poder sobrellevar el contexto actual y estar cerca de nuestros consumidores dado el lugar que ocupamos en su vida diaria".

La marca Caballero de la Cepa rediseñó su logo por Caballero en la Casa. Según comunicó Ferrara: "Es nuestro deber impactar con un mensaje positivo y de acción en relación a los nuevos hábitos de consumo, generando una comunicación responsable, dinámica y consciente sobre las medidas de distanciamiento durante la pandemia".

Por otro lado, con el objetivo de entretener y capacitar al público, Finca Flichman sumó a su cuenta de Instagram una nueva sección SomeTips -Algunos consejos- con diferentes recomendaciones e información para disfrutar de un momento agradable junto a una copa de vino.

Todos los sábados la bodega presenta una nueva temática del vino en IGTV presentado por su brand ambassador, Martina Mielnikowicz. Así expone, de manera distendida, diferentes aspectos relacionados al mundo del vino.

Ver también: Pandemia económica: en abril subió la compra de dólares

"Nuestra intención es generar contenido que nos acerque responsablemente al consumidor", finalizó Martín Ferrara.

Ver también: La Argentina, técnicamente en default y apura acuerdo con acreedores

Esta nota habla de: