Video: casi linchan a un joven por robar una caja de preservativos

Ocurrió en Miramar. El protagonista trabajaba ocasionalmente en un circo y se llevó una caja de profilácticos de un supermercado chino.

Video: casi linchan a un joven por robar una caja de preservativos

Por: Mendoza Post

En Miramar, ciudad de la provincia de Buenos Aires, al menos cuatro personas casi lincha a un joven que robó una caja de preservativos de un supermercado chino. La víctima de la agresión había sido contratada ocasionalmente por un circo que llegó al lugar para armar la carpa.

Según reveló Crónica, en la grabación pueden observarse al menos cuatro personas que golpean al hombre que sustrajo la caja de preservativos. Una cámara de seguridad del supermercado habría captado el momento en el cual ocurrió el robo y esto derivó en la agresión. Gente del lugar afirman que en el negocio "están cansados" de los asaltos.

El chico les decía que él no había robado nada, pero no cesaron los golpes. Dentro del supermercado se había producido una discusión sin agresiones, pero una vez fuera de las instalaciones comenzó el "casi linchamiento" ante la vista de hombre y mujeres y todos los trabajadores relacionados al local.

El joven no fue detenido y la policía que estaba en el supermercado no actuó. 

"Robaruedas" escapaban de la policía y chocaron en Guaymallén 

El momento de la agresión.

"Me clavo un cuchillo en la sien", relató la expareja de Mühlberguer 

Esta nota habla de: