"Robaruedas" escapaban de la policía y chocaron en Guaymallén

Los efectivos lograron atrapar a uno de los delincuentes, mientras que otro se dio a la fuga.

"Robaruedas" escapaban de la policía y chocaron en Guaymallén

Por: Mendoza Post

 Durante el mediodía de este martes, la policía logró detener a un "robaruedas", luego de una persecución en Guaymallén que terminó con el choque de los delincuentes contra un árbol, producto de la gran velocidad a la que circulaban.

Personal uniformado de la Subcomisaría Rodríguez Peña se desplazó hacia calle Alsina e Independencia cerca de las 13, porque habría un automóvil Fiat palio de color gris (dominio HQZ 705) con dos ocupantes en "actitud sospechosa, con intensión de sustraer ruedas de un rodado".

A la altura del carril Rodríguez al 2.600, los efectivos divisaron al automóvil en dirección al este, comenzaron a seguirlo y, "mediante la utilización de sistema de balizas y sirenas se trata de que el mismo detenga su marcha". Sin embargo, el Fiat ingresó a una estación de servicio de GNC, realizó una maniobra brusca, pasó "a toda velocidad por entre las islas de carga para retomar su marcha a contramano por Rodríguez Peña al este, girando por 9 de Julio al norte, pasando semáforos en luz roja".

Así quedó el auto de los delincuentes. 

Al llegar a calle San Francisco del Monte giraron bruscamente hacia el este pero debido a la velocidad, derraparon e impactaron contra un árbol. Los dos hombres bajaron rápidamente: uno hacia el norte y el otro hacia el oeste, hasta 9 de Julio subiendo por Rodríguez Peña.

Investigan la muerte por asfixia de una beba, que también tenía coronavirus 

Personal de la UEP de Guaymallén logró la aprehensión de Jonathan Daniel Garay Brizuela en calle Madreselva del barrio Utma, mientras que el otro delincuente no pudo ser detenido. Además, secuestraron al automóvil y elementos para la sustracción de ruedas.

Los dos hombres robaban ruedas en Guaymallén.

Los casos de coronavirus ascienden a 1410 en las villas porteñas 

Algunos de los elementos secuestrados. 

Esta nota habla de: