"Me clavo un cuchillo en la sien", relató la expareja de Mühlberguer

Alejandro Pugliese, quien fuera pareja del Dr.Mühlberguer, fue su socio en la clínica y asegura: "Es un psicópata y maltratador serial"

"Me clavo un cuchillo en la sien", relató la expareja de Mühlberguer

Por: Mendoza Post

El Dr. Rubén Mühlberger  fue imputado por haber violado la cuarentena al haber hecho funcionar su clínica cuando estaba prohibido. A esta situación se suman que está siendo investigado por promocionar la cura para el coronavirus y como si fuese poco por hacer abandono de persona, todo esto a raíz de la denuncia de una mujer que manifiesta que su padre había sido atendido la clínica de Mühlberger y a murió los 15 días, lugar que no tiene la habilitación correspondiente.

Alejandro Pugliese, ex pareja del doctor, contó su experienciacon el profesional, a través de una videollamada que mantuvo con el programa "Nosotros a la mañana". 

Pugliese y Mühlberger fuero pareja durante 12 años y ambos crearon Klinic Mühlberguer, Pugliese estaba encargado de la decoración y construcción del lugar. Finalmente, luego de conflictos y peleas terminaron en malos términos con la justicia interviniendo en el caso.

Pugliese manifestó durante la videollamada que: "La clínica se compró en 2005. Era una caja de zapatos, era un depósito. Me llevó tres años, la parte económica y de arquitectura, era hasta un consorcio complicado, hasta que en 2008 se inauguró . En 2008, 2009 era una persona civilizada, agradable con los pacientes, y empezaron a venir los famosos. En 2010 había un poco de fricción. En 2012 también. Y en 2013 fue patético y siniestro". Dijo que Mühlberger cambió su manera de ser cuando se hizo famoso: "Con la cámara y las fotos sacó su parte psicópata... Tenía irregularidades en su personalidad".

Fue el mismo Pugliese quien se encargo de gestionar la habilitación para el centro de estética que tenia quirófano de primer grado, lo que significa que solo estaba habilitado para colocar Botox. 

 "Entre 2008 y 2012 teníamos los mejores equipos de la Argentina como, láser, depilación definitiva... Él simplemente hacía botox, relleno y las benditas quelaciones. Ahora estoy anonadado con los testimonios (de pacientes) que escucho. No se hacían cirugías", señaló Alejandro Pugliese.

Ademas, su ex pareja Alejandro Pugliese, no dudo en catalogar a Mühlberger de: "psicópata y maltratador serial", pero aclaró que con los pacientes solía tener un trato cordial. "Teníamos una relación tóxica: yo tenía 32 años y él, 10 años más que yo. Fue mi primera pareja, me definí gay en ese momento. Los primeros años eran tranquilos, se empezó a poner feo los últimos años", relató.

"Un día apareció con cara de sacado. Era una persona peligrosa"

Fue en 2012 que se separaron,  si bien Pugliese se fue a otra casa, seguían siendo socios, y luego del distanciamiento, vivió un episodio traumático: "Un día se apareció con cara de sacado. Estábamos almorzando y de golpe me dice que tenía un proyecto y me pidió un contacto. No se lo quise dar y no le gustó nada, pensó que le estaba ocultando algo. De golpe vuela un cuchillo tramontina y me lo clava en la sien. Me podría haber matado. Siempre me decía que siendo médico sabía cómo matar a una persona con un cuchillo casero, sabía donde tenía que cortar'. Era una persona peligrosa" concluyó contundentemente.

Esta nota habla de: