Cuánto cobraba Mühlberger por atender en su clínica durante la pandemia

El doctor estuvo detenido durante la cuarentena obligatoria debido a que su centro de salud no contaba con la habilitación correspondiente.

Cuánto cobraba Mühlberger por atender en su clínica durante la pandemia

Por: Mendoza Post

En la tarde del lunes desde el ciclo Intrusos hablaron sobre los aranceles que manejaba Rubén Mühlberger durante la pandemia del coronavirus hasta que cayó detenido. El periodista Rodrigo Lussich fue quien elaboró un informe al respectoy expuso los valores que cobraba el doctor.

"La fiscalía trabaja bajo secreto de sumario y lo sigue investigando al doctor por el uso de medicamentos vencidos, elementos patológicos peligrosos, recetas adulteradas, médicos sin licencia y lo culpan por asociación ilícita", dijo el panelista.

Y agregó: "Los planes del médico serían seguir atendiendo a domicilio y asociarse a una nueva clínica en Nuñez sin que se sepa y bajando su perfil. La denuncia por asociación ilícita tiene que ver con que se buscará demostrar una eventual convivencia entre Mühlberger y los laboratorios que realizaban los fármacos que el médico recetaba. Entre ellos el vital contra el Covid-19".

Mühlberger, cuestionado

En el expediente que mostraron en el programa de espectáculos, Rodrigo Lussich concluyó su exposición con más datos sobre el especialista.

"Allí aparece Natalia Davini, que les mandaba WhatsApp a los empleados presentando el valor de las consultas: ?$10 mil pesos valía con un estudio de inteligencia artificial. Con el método Mühlberger valía 6 mil. Si la consulta era por coronavirus con equipo había que pagar 2 mil pesos y eso era sólo para darle receta. Si es potable, derivar con Natalia', decía el texto", concluyó.

Esta nota habla de: