Ganó Bayern Munich y mantiene la diferencia con Borussia Dortmund

El líder de la Bundesliga venció 2 a 0 a Unión Berlín, de visitante.

Ganó Bayern Munich y mantiene la diferencia con Borussia Dortmund

Por: Mendoza Post

La Bundesliga regresó a la actividad luego de la suspensión por coronavirus y todo continúa de la misma manera finalizada la 26º jornada del fútbol alemán.

Esto tiene que ver con la victoria de Bayern Munich. El líder del torneo alemán venció 2 a 0 de visitante a Unión Berlín en el estadio An der Alten Försterei gracias a los goles del polaco Robert Lewandowski, de penal, y del francés Benjamin Pavard, quien liquidó el encuentro a diez minutos del final.

Con este triunfo, el elenco dirigido por Hans-Dieter Flick no sólo continúa liderando el fútbol teutón sino que además mantiene con 58 unidades la ventaja de cuatro puntos por sobre su escolta, Borussia Dortmund, que este sábado reinauguró la temporada goleando 4 a 0 a Schalke 04. Borussia Monchengladbach, que venció a domicilio a Frankfurt 3 a 1, cierra el podio con 52 puntos.

Video: así fue el primer festejo con distanciamiento en la vuelta del fútbol 

Además de esos resultados, la jornada de la Bundesliga registró los siguientes resultados: Ausburgo 1 - Wolfsburgo 2; Dusseldorf 0 - Padeborn 0; Leipzig 1 - Friburgo 1; Hoffenheim 0 - Hertha Berlín 3 y Colonia 2 - Mainz 05 2.

Este lunes completarán la fecha Werder Bremen - Bayer Leverkusen desde las 15.30 horas de Argentina.

Esta nota habla de: