Amenazó a su ex, baleó su casa y lo atraparon con cargadores y droga

Ocurrió en Las Heras.

Amenazó a su ex, baleó su casa y lo atraparon con cargadores y droga

Por: Mendoza Post

 Una denuncia por violencia de género terminó con un hombre detenido, con cargadores, esposas y cocaína en su poder.

El hecho comenzó este viernes en una vivienda del barrio Eva Perón de Las Heras. Una joven de 29 años llamó a la policía denunciando que su ex la había amenazado por teléfono y luego había baleado el frente de su casa. La policía se presentó en el lugar y comenzó a requisar las inmediaciones de la casa, donde encontraron al menos veinte vainas servidas. 

Mientras la policía hacía esa labor, la víctima fue con su hermana a la casa del agresor, que vivía cerca de su hogar. Al percatarse de esta situación, los uniformados fueron tras ellas y al llegar a la casa del sospechoso, la mujer amenazada dijo que su hermana estaba en el interior de la casa con el acusado y que temía por la vida de ella. Los policías advirtieron una fuerte discusión y, con la autorización de la ayudante fiscal en turno, Marisol Parra, irrumpieron en la casa y detuvieron al hombre, que intentó resistirse a las fuerzas de seguridad.

Ver: Murió un joven que había sido baleado y estaba internado en el Central

Uno de los cargadores secuestrados.

El acusado fue identificado como Rogel Armando Varela Rocha quién tenía en su poder dos cargadores, un par de esposas y una piedra de cocaína de aproximadamente 60 gramos. En cuanto a la droga, también fue detenido otro sujeto que se encontraba en la propiedad, identificado como Sergio Orosco Escudero.

Las esposas y los cargadores que tenía en su poder el detenido.

Ver: Femicidio: la mochilera que estaba desaparecida fue estrangulada

Esta nota habla de: