Videos: los mejores éxitos de Sergio Denis

El tema "Te quiero tanto" es uno de los más famosos porque lo adoptaron las hinchadas del fútbol argentino.

Videos: los mejores éxitos de Sergio Denis

Por: Mendoza Post

 El cantante Sergio Denis murió este viernes a los 71 años la clínica de rehabilitación integral Alcla de la Ciudad de Buenos Aires, donde estaba internado y en coma luego de haber sufrido una caída al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras brindaba un show en marzo de 2019, según confirmaron sus familiares.

En aquella oportunidad, Denis interpretaba su tema éxito de fines de la década del 1960, "Te llamo para despedirme", cuando cayó más de dos metros al foso de orquesta de la sala y sufrió un politraumatismo de cráneo severo que lo dejó en estado crítico y del que nunca pudo recuperarse.

Entre muchos de sus éxitos se encuentra "Te quiero tanto", una canción de mediados de la década de 1980 que las distintas hinchadas argentinos "tomaron" para interpretar en cada partido de sus clubes -¡todos la cantaban!- y luego fue readaptada en simpatizantes de otros países: Paraguay, Chile, España y hasta Japón. Además de este hit fubolero, el artista tenía decenas de canciones que lo llevaron a la fama.

 #TeQuieroTanto: así despiden a Sergio Denis en Twitter

 El día que Sergio Denis hizo un fuerte relato sobre la muerte

Murió Sergio Denis, el dueño de los hits que se metieron hasta en el fútbol

Esta nota habla de: