El apasionado beso de Messi y Antonela en el nuevo video de Residente

La Pulga y su esposa la rompieron en el clip de "Antes de que el mundo se acabe", lo ùltimo del cantante puertorriqueño. Dybala y Oriana Sabatini tambièn tienen su participación.

El apasionado beso de Messi y Antonela en el nuevo video de Residente

Por: Mendoza Post

En horas de la noche de este jueves, el cantante puertorriqueño Residente, ex Calle 13, subió a todas sus plataformas el video de su última canción "Antes de que el mundo se acabe", con la participación especial de Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo.

El tema habla de la realidad que nos toca vivir a todos en el confinamiento, del desencuentro, de la distancia social y lo complejo que es estar lejos de la gente que queremos y que no podemos ver. En las imágenes aparecen 113 parejas, enamorados, besándose con naturalidad y pasión, claro la que destacó fue la presencia del futbolista argentino y de su mujer.

La Pulga no se llevó todo el protagonismo, ya que también en el video aparecen Paulo Dybala, futbolista de la Juventus, y su pareja, la cantante Oriana Sabatini. Otras celebridades que se prestaron fueron el boxeador Canelo Álvarez y Ricky Martin con su esposo.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala también tuvieron su momento

Las reconocidas estrellas de Hollywood Ben Affleck aparece en el video besando a su pareja, Ana de Armas, y la actriz Zoe Saldaña así como los cantantes Jorge Drexler y Bad Bunny.

El video

Ver también: Messi le tiró un "palito" al DT respecto al estilo de juego de Barcelona

Esta nota habla de: