Messi le tiró un "palito" al DT respecto al estilo de juego de Barcelona

La Pulga brindó una entrevista exclusiva al diario español Sport. Fiel a su estilo, habló sin tapujos.

Messi le tiró un "palito" al DT respecto al estilo de juego de Barcelona

Por: Mendoza Post

Lionel Messi brindó una entrevista exclusiva al diario Sport, de España, y entre sus declaraciones dejó frases bastante fuertes, algunas de ellas destinadas al director técnico de Barcelona, Quique Setién. Fiel a su estilo, la Pulga habló sin tapujos.

En ese sentido, el referente argentino del conjunto catalán manifestó que "quizás Setién lo entendió mal o no se lo explicaron, pero no podemos ganar la Champions jugando como lo hacíamos antes del parón (la suspensión del fútbol por el coronavirus)". Luego agregó: "Cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables, en el caso de la mía se basa en que tuve la suerte de jugar la Champions todos los años".

Respecto al confinamiento que rige en España desde que el coronavirus atacó con dureza esa región de Europa, el futbolista rosarino confesó que "fue duro, pero con los niños y con Antonela todo se acaba convirtiendo en momentos que tratamos de disfrutar todos juntos".

Además el capitán de la Selección Argentina confesó que "físicamente me encuentro muy bien. Estuve entrenando en casa estos días y creo que me sirvió para mantenerme en forma".

Messi con Setién.

Esta nota habla de: