Proponen el regreso del ciclismo en toda la provincia de Mendoza

La Asociación Ciclista de la provincia envió un protocolo a la Subsecretaría de Deportes con el objetivo de permitir la actividad.

Proponen el regreso del ciclismo en toda la provincia de Mendoza

Por: Mendoza Post

La Asociación Ciclista Mendocina envió un documento a la Subsecretaría de Deportes con el objetivo de presentar un protocolo de sanidad que permita, respetando estrictas medidas de precaución, el regreso de la práctica de dicho deporte en toda la provincia de Mendoza.

El texto fue firmado por Fernando Lanzone, el presidente de la institución, y solicita la flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige sobre el territorio provincial para aquellos que quieran pedalear con fines de entrenamiento y esparcimiento para los deportistas asociados y federados.

El mismo promete cumplir con un protocolo de seguridad sanitaria, tales como el uso obligatorio de tapaboca, el respeto del distanciamiento social y también la salida de acuerdo a la terminación del documento. También regirá un lugar de entrenamiento fijo, en este caso el velódromo provincial, al cual los ciclistas deberán acceder únicamente en vehículos particulares o en sus biciletas, estando prohibido el uso del transporte público.

Esta nota habla de: