Los restos del Loco Julio recorrerán las calles de Godoy Cruz - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 13 May 2020Miércoles, 13/05/20 atrás

Este miércoles desde las 14.00, los restos del Loco Julio, el hincha más famoso del fútbol mendocino fallecido este martes por la tarde, recorrerán las calles del departamento de Godoy Cruz para que sus afectos y conocidos puedan despedirse de él "acompañarlo desde el lugar más cercano", evitando las grandes concentraciones de gente como ocurrió, por ejemplo, en Rosario con el Trinche Carlovich.

La noticia fue informada desde el departamento de comunicación de la institución, que pasado el mediodía informó el trayecto. "Se realizará un recorrido para que los vecinos e hinchas de Godoy Cruz puedan despedir al hincha N° 1 del Tomba. Se realizará de esta manera para adecuarse a las limitaciones del aislamiento obligatorio por Covid-19", escribieron.

La medida, apoyada por la Municipalidad, también fue acompañada por el pedido de respeto de las normas sanitarias y la medidas preventivas.  

El recorrido

Al departamento ingresará aproximadamente a las 13.30 por calle Pascual Segura, continuará hasta Chacabuco-Democracia hasta calle Belgrano, bajará por Juan de Garay y en Balcarce doblará a la derecha para pasar por el frente del club. En la Plaza Godoy Cruz dará una vuelta al espacio verde y bajará por Azopardo hasta Remedios de Escalada/Cervantes para concluir el camino en el Cementerio de Godoy Cruz.

Ver también: Así despiden los hinchas del Tomba al Loco Julio