Así despiden los hinchas del Tomba al Loco Julio - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 12 May 2020Martes, 12/05/20 atrás

 Este martes 12 de mayo quedará ligado a uno de los días más tristes en la historia del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba: falleció a los 80 años Jorge Julio Pérez, más conocido como el "Loco Julio", el hincha número uno del Expreso.

Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la Argentina por el coronavirus, no se realizará velatorio. Sin embargo, los hinchas se han organizado para brindarle un humilde pero sentido homenaje en medio de la pandemia. En redes sociales, iniciaron la campaña para llevar flores y velas al club en calle Balcarce de Godoy Cruz y al boulevard que lleva su nombre.

En la entrada de la entidad, dejaron la estatua del Loco Julio donde algunos fanáticos se acercaron a darle el último adiós. Pidieron que la modalidad sea "pasar, dejar y seguir" (de acuerdo a la terminación del DNI en los horarios permitidos) y que nadie se quede a rezar, realizar actos religiosos o que se acumulen muchas personas para que no violen el aislamiento y para que no haya riesgos de contagios del virus.

El Loco Julio, mucho más que un hincha del Tomba

Murió el Loco Julio

Fotos gentileza: Eliana Castillo y Sebastián Palacios