Video: el nuevo desafío viral de Tik Tok consiste hacerse pis encima

Liam Weyer intentó hacer un video para burlarse de la red social y el resultado que consiguió fue el opuesto.

Video: el nuevo desafío viral de Tik Tok consiste hacerse pis encima

Por: Mendoza Post

El nuevo desafío viral que están realizando muchos usuarios de Tik Tok consiste en filmarse haciéndose pis encima. La movida se originó como una burla hacia la red social de origen oriental pero rápidamente se convirtió en tendencia.

El ideólogo del challenge es Liam Weyer, un joven de Estados Unidos que fue el pionero en filmarse orinándose encima con los pantalones puestos y frente a un espejo, con el objetivo de mostrar "lo ridículo que se ven todas los adolescentes que pretenden ser graciosas en Tik Tok".

Pese a la intención original de Liam, su imagen se viralizó y no pasó mucho tiempo para que miles de usuarios, mayoritariamente del género masculino, lo imitaran y conviertan su protesta en un desafío. El reto se desarrolla bajo el hashtag #peeyourpantschallenge (#DesafíoHacersePisEnTusPantalones).

Ver también: Recreá la foto de la infancia: el reto de Tiktok que despierta emociones 

Liam tiene tan sólo 19 años y vive en Kansas, ciudad cabecera del estado homónimo. Su filmación original fue publicada el 21 de abril obteniendo una cantidad notable de interacciones y transformándose a las pocas semanas en este desafío viral que ahora miles de personas replican.

Eso sí, también muchos usuarios manifestaron su indignación hacia la imagen de una persona filmándose mientras se hace pis con la ropa puesta.

Anthony Hopkins ya tiene su cuenta en Tik Tok.

Ver también: Anthony Hopkins debuta en TikTok y desafía a Schwarzenegger y Stallone 

Esta nota habla de: